Cobalt fotos

Cobalt Rendimiento

Rendimiento

Potencia en equilíbrio con inteligencia.

El Chevrolet Cobalt tiene un motor ECONOFLEX de 1.8 litros tipo 4CIL SOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 hp de potencia, ideal para un manejo confortable y seguro. Para complementar tu experiencia de conducción, además cuenta con dirección hidráulica y transmisión mecánica de 5 velocidades para disfrutar del rendimiento del vehículo.

Interior

La elegancia impone su estilo

Líneas fuertes se unen creando las exquisitas formas del Chevrolet Cobalt. Las formas se derivan de los laterales creando un perfil audaz que llama la atención donde quiera que esté. Con faros envolventes y un frente prominente, su elegancia se extiende desde la parte delantera hasta la parte trasera, y es capaz de adaptarse a su gran baúl de 563 litros sin alterar la perfecta armonía de su diseño.

En su versión LT, el Cobalt ofrece rines de acero de 15”, provisto de cubiertas completa, el diseño distintivo. En la versión LTZ, rines de aluminio de 15” dan el toque único de elegancia entre el Cobalt y sus neumáticos de 195/65.

Cobalt

Cobalt

El Chevrolet Cobalt ha llegado para cambiar el segmento de los sedanes. Todo el espacio y confort de los vehículos grandes para aquellos que disfrutan los pequeños detalles. Un sedan moderno, que se caracteriza por su diseño innovador y comodidad, aspectos que lo coloca como referente en el segmento. Con motor Econoflex 1.8L y un baúl de 563 litros, el Cobalt da seguridad, comodidad y espacio de sobra para que tu y tu familia descansen y disfruten de un viaje juntos.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones