Colores

PERFORMANCE

Potencia para superar cualquier tarea.

Su motor te lleva donde tu imaginación alcance. 2.5 L , 16 Válvulas, 130HP a 3600 rpm, 320 Nm y 1800-2800 RPM para moverte al ritmo que desees. Su chassis está concebido para ser más resistente al trabajo pesado. Su suspensión es más fuerte, larga y suave, y posee muy buenos ángulos de entrada (21º), y salida (17.2º).

Interior

Más grande, más ancha y más confortable para enfrentar cada día de trabajo. Dirección hidráulica, vidrios eléctricos, panel de instrumentos con acabado metálico. Su cabina, además, es insonorizada.

Llegó para quedarse

Diseño moderno con cuatro puertas, luces frontales halógenas, parachoques delantero color carrocería y posterior color negro con grilla y rines de 15”. Sus líneas exteriores de estilo “Katana”, están inspiradas en la cultura japonesa.

DMAX 4X2 CABINA DOBLE

Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, necesitas una herramienta confiable, versátil, amplia y potente que te ayude a llevarlo a cabo. Por eso, Chevrolet ofrece la LUV Dmax 4x2 Cabina Doble Diesel, el vehículo ideal para terrenos difíciles donde la potencia y tracción son indispensables.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones