Escoge el color que mas te guste

Sail - Exterior

Seguridad

Seguridad nunca está demás

Chevrolet Sail cuenta con sistemas de airbag para el conductor, apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior). Para la versión LTZ cuenta con airbag para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD y luces exploradoras delanteras y todas las ventajas de Chevystar como: monitoreo en ruta, ubicación y recuperación de vehículo en caso de robo y muchos otros beneficios más que solo Chevrolet te ofrece. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. .

El sistema ChevyStar ofrece monitoreo y conectividad directamente con tu Chevrolet brindándote seguridad.

Desempeño

Un motor de alma agresiva para un sedán de alma agresiva.

En todas sus versiones, el Chevrolet Sail viene equipado con un confiable motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, que le permite alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM. Su sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones. Se complementa con una transmisión manual de 5 velocidades. Por su sistema de inyección de geometría variable, este impulsor asegura una excelente economía de combustible resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo).

Interior

Interior fuera de serie

El Chevrolet Sail Sedán tiene un completo equipamiento en materia de confort que incluye, de serie, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos delanteros; Las versiones LTZ se encuentran equipadas con elevavidrios eléctricos en las 4 puertas.

Un sedán moderno

Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal moderno y elegante. Consiste en una propuesta compacta que sorprende por la amplitud de sus espacios interiores y sus 370 litros de capacidad descarga en el baúl.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones