Sail Fotos

Sail Hb

Confort

Confort a toda prueba

Sail viene equipado con todo aquello que esperas para sentirte cómodo en tu día a día. Y mucho más: cuenta con toda la comodidad de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digitales.

Espacio inteligente

En el Sail, todo el espacio fue pensado para traerte más comodidad a ti y a los pasajeros. Por eso, además de ofrecer un excelente espacio interno, tiene ítems como consola central con compartimiento, y portavaso trasero y porta mapas en la tapa de las puertas delanteras.

Sail Hatchback

Imagina un carro que ofrece todo lo que necesitas, sea para enfrentar las tareas del día a día o para disfrutar de excelentes momentos. Este es el Sail: compacto y espacioso; y, estando completo, tiene tecnología y potencia en el punto justo de tus exigencias.

Elegancia con osadía

Sail es un carro de estilo moderno, aerodinámico, que consigue combinar líneas jóvenes y desafiantes con la armonía de sus acabados elegantes.

Elige tu estilo

El Chevrolet Sail viene equipado con llantas de aluminio 14” que le dan una apariencia exterior aún más llamativa. El complemento perfecto para su moderno diseño de líneas aerodinámicas.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones