Sail sport fotos

Desempeño

Sail Sport

Desempeño

Cuando potencia y economía van unidas.

El motor del Chevrolet Sail Sport es quien le da vida a su esencia por eso viene equipado con uno de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC y tecnología Smartech, permitiéndole alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM con excelente consumo de combustible resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo). Cuenta con el sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) que le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones.

Confort a toda prueba

Cada detalle a bordo está pensado para aportar al look deportivo, por eso cuenta con nuevas sillas deportivas, además de bloqueo o cierre centralizado, radio CD + MP3 y USB, sincronización de dispositivos de audio vía bluetooth, entrada auxiliar que ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de audio externos, elevavidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital. Las versiones LTZ se encuentran equipadas con elevavidrios eléctricos en las 4 puertas y sunroof que complementa su estilo joven, además todas las versiones cuenta con el exclusivo sistema de Chevrolet “Chevystar” permitiendo a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz.

Espacio inteligente

En el Sail Sport, todo el espacio fue pensado para traerte más comodidad a ti y a los pasajeros. Por eso, además de ofrecer un excelente espacio interno, tiene ítems como consola central con compartimiento, y portavaso trasero y porta mapas en la tapa de las puertas delanteras.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones