SailCo Fotos

Desempeño

Cuando potencia y economía andan juntas.

El Chevrolet Sail CO viene equipado en el moderno motor DOHC 1.4L de 16 válvulas que rinde 102 hp de potencia. Asociado a una transmisión manual de cinco marchas y al sistema de inyección de geometría variable, alcanza un gran desempeño en cualquier rango de rotación sin dejar de lado la economía.

Confort

Confort a toda prueba

Sail viene equipado con todo aquello que esperas para sentirte cómodo en tu día a día. Y mucho más: Cuenta con toda la comodidad de aire acondicionado, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digitales. Cuenta también con levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, además de sunroof.

Espacio inteligente

En el Sail, todo el espacio fue pensado para traerte más comodidad a ti y a los pasajeros. Por eso, además de ofrecer un excelente espacio interno, tiene ítems como consola central con compartimiento, y portavaso trasero y porta mapas en la tapa de las puertas delanteras.

SailCo

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
Imagina un carro que ofrece todo lo que necesitas, sea para enfrentar las tareas del día a día o para disfrutar de excelentes momentos. Este es el Sail: compacto y espacioso; y, estando completo, tiene tecnología y potencia en el punto justo de tus exigencias.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones