Sonic Fotos

Sonic colores

sonic seguridad

Seguridad

El Chevrolet Sonic Sedan fue proyectado para ayudar a los conductores a evitar choques mientras protege a los pasajeros en caso de accidente.Los frenos de cuatro canales ABS evitan el trabamiento de las ruedas y el sistema EBD (Electronic Brake Force Distribution) distribuye mejor el frenado para mantener el control y la estabilidad. Además cuenta con Panic Assist para ayudarte a detenerte en una emergencia.

Proteja

Si un choque moderado a grave ocurre, el Sonic fue creado para responder rápidamente. Pretensores estándar minimizan el movimiento hacia adelante de los pasajeros de los asientos delanteros. Y el Sonic cuenta todavía con cuatro airbags (dos en la versión LT MT). Además, zonas de deformación delanteras y traseras fueron concebidas para deformarse de una manera controlada, ayudando a absorber y canalizar la energía hacia fuera del habitáculo.

Cuenta con la conectividad y protección de ChevyStar

El nuevo Chevrolet Sonic Sedán cuentas con frenos ABS, 4 airbags en la versión automática, 2 en la mecánica, sensor de parqueo y de lluvia, alama y bloqueo a distancia. Tu Chevrolet Sonic cuenta con barras de seguridad en cada asiento y columna de dirección con absorción de impacto. Además con los controles de llamada y radio en el timón podrás mantener tu atención en el camino para que disfrutes cada minuto de tu viaje. Con ChevyStar, tu Chevrolet es más inteligente que nunca. Los sensores de seguridad instalados en el vehículo, pueden detectar posibles robos e intervenciones. Además, con ChevyStar, tienes un experto personal en seguridad disponible las 24 horas del día que te guiará por rutas desconocidas o conocidas, gracias al servicio de seguimiento en las rutas de viajes y excursiones, si se detecta una desviación de la trayectoria acordada, nuestro asesor se comunicará con los ocupantes de vehículo para investigar la situación; además te ayudará en caso de hurto de tu vehículo.

Sonic

Más que una nueva cara

El Chevrolet Sonic Sedan fue pensado en cada detalle. Su diseño joven y agresivo transmite estabilidad, fuerza y refinamiento desde toda perspectiva. La apariencia más ancha se traduce en potencia y deportividad. Las líneas y curvas de la carrocería le dan mucha más actitud al carro.

Déjate notar.

El Sonic tiene anchos guardabarros, faros inspirados en las motos de carreras y la exclusiva parrilla bipartida. Los espejos retrovisores parecen fundirse junto a la apariencia del carro. Sus cromados y la grilla tipo colmena negro-mate también atrae miradas. Y tú puedes causar una impresión todavía mejor con el sunroof eléctrico, inclinado y deslizante.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones