Exterior

Seguridad

Prevención y protección

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos con tu seguridad en mente. Spark Life en su carrocería encontramos las barras laterales, que han sido rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía del impacto, en el caso de un choque lateral. Y además, para mayor protección, el pilar B está hecho de tres placas de acero de diferentes espesores, soldados a medida de supresión (Tailor-Welded Blanks), un tipo de soldadura normalmente se utiliza en vehículos de gama superior.

Cuenta con la protección de ChevyStar

El sistema Chevystar antirrobo monitorea, rastrea y recupera tu Chevrolet en caso de robo total. Llamando de inmediato al Centro de Atención al Cliente se iniciarán las acciones de rastreo, localización (en conjunto con las autoridades locales) e inmovilización de tu vehículo.

Tecnología

Motor que optimiza tu conducción

Su motor 1.0L garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible (por encima de los 50 kms/galón), sus múltiples sistemas electrónicos (SOHC, MPFI, DDLI, MTIS) mejoran la economía de combustible y la producción de menos emisiones contaminantes.

Conexión Total

El Spark LIFE cuenta con la posibilidad de instalar Chevystar, un servicio que combina las telecomunicaciones y la informática para interactuar mediante el celular y el computador desde el carro.

Energía reutilizable

La fabricación y ensamble del Chevrolet Spark LIFE, utiliza procesos que permiten reutilizar, reciclar o convertir en energía todos los residuos generados en sus operaciones diarias. Después de terminar la vida útil del vehículo, el 75% de sus partes son reciclables. La mayoría de sus componentes se pueden dividir y reciclar.

El carro que puede con todo

Con su motor de 1.0 litros de 4 cilindros, Spark Life alcanza 65 caballos de fuerza, y 91.2 Nm de torque. La suspensión delantera es de máxima calidad, lo que significa que disfrutarás de un manejo ágil. Además llegas a tu destino con más dinero en el bolsillo porque Spark Life no sólo es divertido de manejar, sino que también tiene gran eficiencia de combustible.

Interior

Modernidad por donde lo mires

Ubicado en el centro del tablero y fácilmente visible para todos los ocupantes, se encuentra un novedoso panel en forma de “ala” que incluye velocímetro y una combinación de instrumentos análogos y pantallas digitales, que dan una sensación de modernidad a los interiores.

Interior también personalizado

Para hacer juego con el renovado diseño exterior y el nuevo tablero, el Spark Life estrena diseño de telas interiores modernas, que van de acuerdo a la novedosa posibilidad de tener tu carro personalizado.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones