Colores

Tracker

Seguridad

SEGURIDAD
Seguridad que usted siente.

Chevrolet Tracker cuenta con tecnología para mantenerte seguro en cada viaje como: Sistema de control de tracción, Frenos ABS, Sistema de control de estabilidad Stabilitrak®, 6 bolsas de aire, Control de frenado en curva, Distribución electrónica de frenado, Asistente de arranque en pendiente, Sensores de reversa y disponible cámara de reversa

Tecnología

Toda la tecnología que usted necesita.

Tracker está desarrollada con altos estándares de tecnología. En su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable), que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento de entre 40 y 49 km por galón, según la versión y las condiciones de manejo.

Entretenimiento Abordo

Cuenta con un sistema de sonido completo con MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters, AUX y USB en una de sus guanteras para guardar los dispositivos móviles.

CHEVYSTAR

ChevyStar te acompaña a donde vayas, ya que tiene 18 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la vía gracias a los servicios de acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente, cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music streaming.

Desempeño

En Colombia contaremos con tres versiones que comparten un mismo motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. Sus sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable), mejoran el desempeño del motor aumentando su potencia y rendimiento. En sus diferentes versiones encontramos transmisiones manuales (5 velocidades) y automáticas secuenciales (6 velocidades – posición manual: tip up/ tip down) que le brindan una precisión del enganche en los cambios y permiten en ambas opciones una conducción más deportiva, agradable y precisa.

Interior

Interior que impresiona a cualquiera.

Chevrolet Tracker, es el vehículo ideal para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana de una forma diferente y más divertida. Con Chevrolet Tracker descubre lo que la ciudad tiene para ti. Cuenta con 4 guanteras en la parte delantera y una adicional debajo de la silla del copiloto en la versión LT. Adicionalmente tiene sillas abatibles en la segunda fila de asientos permitiendo así versatilidad y una capacidad de carga máxima de 395 kg. La versión LT viene equipada con Sunroof y exploradoras.

Exterior

EXTERIOR
Diseño que no parece de este mundo.

Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como un vehículo moderno y atractivo.

Compre su vehículo

¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de pago?
¿Su vehículo pertenece a una flota?
Acepto recibir información a mi correo electrónico.
Acepto recibir información en el celular.
Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
CHEVROLET - Find New Roads AGENDE SU VEHÍCULO Califíquenos Trabaje con nosotros

LO ÚLTIMO EN / Promociones