ChevyPlan® S.A. Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial es una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet de todo el país, está vigilada por la Superintendencia de Sociedades.

ChevyPlan®, un sistema innovador.

Es un Sistema de Autofinanciamiento Comercial exclusivo para adquirir un Chevrolet 0 km., sin endeudarse y sin intereses, mediante la creación de grupos de personas que con sus cuotas netas mensuales conforman un fondo común para la adquisición de los vehículos. ChevyPlan® de Chevrolet ofrece planes con cuotas mensuales.

Usted elige el plan de Autofinanciamiento para el Chevrolet de su preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago.

Usted entra a formar parte de un grupo de 150, 180 o 200 personas dependiendo del plazo, paga la cuota mensual que, unida a los aportes de los demás suscriptores del grupo, forman un fondo común administrado por una fiduciaria, con el que se adquieren los vehículos Chevrolet 0 km. Los vehículos se adjudican mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta. A cada integrante del grupo se le asigna un número de afiliación con el cual participa.

Si está interesado en adquirir su vehículo nuevo Chevrolet, llene este formulario y será atendido por un experto


Ver