• #ffc800

Desde:

$38.990.000*

Comodidad

Cuero Vinilo

Conoce más

Motor

Litros

Conoce más

Eficiencia

Bajo consumo

Conoce más


CHEVYTAXI

Los verdaderos héroes de la calle siempre estarán listos para ayudar con el nuevo Chevytaxi. Versátil, robusto y confortable, está diseñado para hacer más fácil tu trabajo. Un taxi seguro y ágil, su bajo consumo de combustible te permitirá llevar a tus pasajeros a donde quieras.




En la medida correcta

Siempre estás en donde te necesitan, por eso debes moverte por la ciudad sin problema. El tamaño del Chevytaxi es perfecto para eso con 3.495 mm de largo y 1.495 mm de ancho.

Confiable bajo el sol o la lluvia.
Tu Chevytaxi es seguro y ágil, con todo lo que buscabas en tu herramienta de trabajo ideal. Está listo para todo gracias a una combinación perfecta entre un exterior versátil, un interior espacioso, gran eficiencia, con acabados y materiales de alta calidad.




Más comodidad para tus pasajeros

Ayuda a cualquier pasajero en un taxi sencillo y económico. El Chevytaxi es un City Car diseñado para que te muevas por la ciudad cómodo, sin importar la congestión con la que te enfrentas día a día.

Espacio para todo
Su amplio espacio interior te permitirá llevar hasta 5 ocupantes con comodidad y seguridad. Está listo para cualquier reto porque cuenta con un generoso compartimiento de carga. Tiene todas las comodidades de un auto de mayor gama, pero más económico.




Simple, fuerte y económico

Con tu Chevytaxi tendrás una conducción más dinámica, cómoda y con menos consumo de combustible gracias a su motor (S-Tec) SMART-TEC de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 caballos de potencia. Además cuenta con sistemas SOHC (Un solo eje de levas) y MPFI (Inyección electrónica multipunto), junto a un sensor óptico avanzado que le dan al motor un desempeño excepcional, con menores costos de mantenimiento.


Interiores con Cuero Vinilo

Tus largos días de trabajo serán más cómodos, tu Chevytaxi cuenta con una silla para el conductor especialmente diseñada con Cuero Vinilo y tela deportiva con tecnología spacer. Además el resto de las sillas están diseñadas con Cuero Vinilo y cubretapetes en vinilo para facilitarte la limpieza de tu vehículo.




Prevención y protección

Las barras laterales de la carrocería del Chevytaxi han sido rediseñadas y específicamente soldadas para minimizar la energía del impacto en caso de un choque lateral. Su estructura está principalmente constituida por acero de alta resistencia que le da más rigidez, estabilidad y un menor peso final. Además, el pilar B está hecho de 3 placas de acero de diferentes espesores, con una soldadura a la medida por supresión (Tailor-Welded Blanks) utilizado en vehículos de gama mayor.

Siempre te mantendrás en la ruta, sin importar la condición, gracias a su sistema de frenos de disco delanteros y frenos de tambor en la parte posterior; junto con una suspensión independiente McPherson adelante y de torsión atrás.





¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de Pago?

Ver