• #0a0e0d
  • #414850
  • #e8e9e3
  • #810329
  • #aa9d8c
  • #6e1814

Desde:

$107.200.000*

Torque

N.m

Conoce más

Motor

L Turbo Diesel

Conoce más

Seguridad

Airbags

Conoce más


DMAX 4X2 CABINA DOBLE

Chevrolet DMAX una 4X2 durable y con gran desempeño para aquellos quienes hacen su propio camino. Seguridad y confort a tu paso.

Las imágenes y videos son ilustrativos y pueden no corresponder a la oferta comercial vigente. El fabricante puede cambiar las especificaciones del vehículo sin previo aviso. Chevrolet comercializa únicamente vehículos, la carrocería de madera que se muestra es de ambientación para la foto.


Llegó para quedarse

Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero color carrocería y posterior color negro, con rin 15 pulgadas.

Sus líneas exteriores inspiradas en la espada japonesa “Katana” sumado a su bajo coeficiente aerodinámico (Cd=0.47), le permite mejor desplazamiento y menor resistencia al viento.






Con amplio espacio y confort interior, cada detalle fue desarrollado para ergonomía del conductor y los pasajeros. Chevrolet DMAX con dirección hidráulica, vidrios eléctricos, aire acondicionado, apoyabrazos traseros centrales, volante de dirección ajustable en altura y cabina insonorizada.





Un motor capaz de superar cualquier tarea.

Su motor te lleva donde tu imaginación alcance. 2.5 L, 130 HP y torque plano 320Nm (1800-2800rpm) para moverte al ritmo que desees. Su chasis está concebido para ser más resistente al trabajo pesado. Su suspensión delantera tipo MacPherson y doble horquilla la hacen ideal para la comodidad de sus ocupantes; y la suspensión trasera tipo ballesta de doble etapa y amortiguador la hacen más que ideal para todo tipo de carga y trabajo pesado. Gracias a este diseño Chevrolet DMAX posee muy buenos ángulos de entrada (21º) y salida (17,2º).
Motor diesel electrónico common-rail con sistema de turbo de geometría variable e intercooler de 2,5L con toda la fuerza para hacer tu propio camino.

Tecnología para acompañar el trabajo

Mejora tu día con la última tecnología: radio pantalla táctil con GPS, CD, MP3, USB, entrada AUX y dos parlantes.

Además lleva a la mano todos los beneficios que Chevystar pone a tu alcance como lo son: apertura de puertas vía Smartphone, asistente personal a bordo, comando de voz para llamadas vía Bluetooth, entre otros.




Totalmente seguro

Cuando estás a bordo de una Chevrolet DMAX estás rodeado de medidas de protección como lo son: sistema de frenos ABS y EBD, sistema ISOFIX, seguros de niños en puertas traseras, airbags frontales para conductor y pasajero, barras de seguridad en puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, gancho delantero para remolque y protector de cárter. Además su nuevo chasis de acero ultra resistente y tope para llantas delanteras que protege el habitáculo ante cualquier eventualidad.

Con Chevrolet DMAX cuentas con todo el respaldo de Chevystar, que te permitirá tener acceso a: bloqueo central, localización satelital, servicio de acompañamiento en ruta, alerta de parqueo, alerta de velocidad, asistencia médica y mecánica, encendido de motor con código de seguridad; además de la promesa de valor de la marca: si te lo roban lo recuperamos; si no te entregamos uno nuevo (aplican condiciones y restricciones, no incluye modificaciones de carrocería ni accesorios).

Exclusivo sistema Chevystar Connect que le ofrece al conductor control, seguridad y conexión en tiempo real.





¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de Pago?

Ver