• #
  • #0a008f
  • #4d4d4d
  • #858585
  • #d6d6d6
  • #000000
  • #960202


NUEVO CHEVROLET BEAT

Tu vida sigue en constante evolución. Te esfuerzas por conseguir tus metas y estas te exigen siempre querer más. Es por esto que debes salir y reclamar el espacio que necesitas para que tu vida y tus ideas sigan evolucionando. Te presentamos el Nuevo Chevrolet Beat, la mejor combinación entre tecnología y estilo que te dan las mejores herramientas para seguir ascendiendo hacia lo que quieres.




DISEÑO QUE EXTERIORIZA LO QUE ERES

Versátil, retador y dinámico. Todo lo que a ti te define, es lo que encuentras en el fabuloso diseño exterior del Nuevo Chevrolet Beat: Sus increíbles líneas de vanguardia seducen haciendo que todos se volteen a mirar.




UN INTERIOR CREADO PARA ABARCAR TODOS TUS PROYECTOS

Tus nuevas ideas necesitan sobresalir y en el amplio espacio interior del Nuevo Chevrolet Beat encuentras todo para hacerlo, porque logra combinar la elegancia y sofisticación de su diseño interior con la tecnología que te permite estar conectado siempre a tu mundo. Ya no estás para ir jugando, tienes un proyecto andando y necesitas ponerlo a rodar. Es por esto que el Nuevo Chevrolet Beat te ofrece una amplia capacidad de baúl, perfecto para llevar tus proyectos, ideas y nuevas obligaciones siempre contigo.




LLEGAR MÁS LEJOS ES UNA CUESTIÓN DE DESEMPEÑO

Y en el Nuevo Chevrolet Beat lo compruebas desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2 litros que unido a su transmisión manual de 5 velocidades, te brindan un consumo de combustible de hasta 70Km por galón*. Ahora no hay excusas para que salgas a reclamar tu espacio.




TECNOLOGÍA PENSADA EN ACOMPAÑAR TU ASCENSO

El Nuevo Chevrolet Beat te brinda el Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet MyLink, que viene con Smartphone Integration, compatible con Android AutoTM y demás sistemas operativos, para que conectes tu celular a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla touch de 7”.



¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de Pago?

Ver