• #
  • #c2c2c2
  • #5c5c5c
  • #910000
  • #0009ba
  • #000000

DESDE

$52.990.000

Seguridad

Laterales

Conoce más

Seguridad

Frenos

Conoce más

Seguridad

Airbag

Conoce más


NUEVO CROSSOVER CHEVROLET ONIX ACTIV

¡Ese es, ese es!, suena a porra de grupo de niños, pero no hay palabras mejores para describir el Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ. Un crossover que te da las prestaciones y beneficios de una camioneta: versatilidad, seguridad, una buena altura con relación al piso, todo el confort de un automovil y a un buen precio. El nuevo Chevrolet Onix Activ te permite agrandar tu mundo e ir a donde quieres, gracias a su diseño robusto, suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, control crucero, frenos ABS + EBD de discos ventilados y doble airbag para mayor seguridad.







En el momento en el que te subes, descubres que trae todo lo que tu vida en verdad merece y espera para vivir a lo grande: Mandos de Control de Radio y Teléfono en el timón; Control de Velocidad Crucero, Radio con pantalla touch de 7" compatible con Android Auto® y la mayoría de sistemas operativos; Espejos eléctricos y vidrios one touch; Cojinería deportiva, además de Sillas traseras abatibles.




DESEMPEÑO QUE IMPRESIONA

Con un motor de 1,4 litros y 98 HP, transmisión mecánica de 5 velocidades hacia adelante, el Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ te entrega una gran potencia y una excelente eficiencia en consumo de combustible, perfecto para salir y recorrer las vías que sean, en el momento que sea y como sea. ¿A dónde hay que ir?



¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de Pago?

Ver