• #295bb2

Desde:

$53.140.000*

Chevystar MyLink®

Conoce más

Exterior

Conoce más

Motor

Conoce más


NUEVO DISEÑO CHEVROLET SONIC SEDÁN 2017

Disfruta la ciudad en un carro joven, con un diseño completamente renovado y lo último en conectividad. Descubre la nueva generación de ChevyStar y los diferentes avances en seguridad para que manejes siempre tranquilo. Disfrútalo en versión mecánica y automática secuencial.




El nuevo diseño exterior del Chevrolet Sonic Sedán es fresco y sus formas aerodinámicas y líneas agresivas juegan perfectamente con el ambiente de la ciudad. Disfrútalo con sunroof en todas sus versiones para que no te pierdas ningún momento de tu viaje.

Con un exterior completamente renovado, el Chevrolet Sonic representa el nuevo ADN de la marca Chevrolet: Tecnología, diseño y desempeño. No nos perdimos de ningún detalle: Nuevo capó, nueva parrilla frontal, nuevo panel de instrumentos, limpiabrisas trasero, un tercer stop, luces LED posteriores y de circulación diurna.




El diseño interior del Chevrolet Sonic respira tecnología. Su tablero de instrumentos fue renovado y combina con el computador a bordo. Su amplio diseño interior cuenta con una cojinería en tela deportiva que hace juego con el panel frontal y sus acabados en color aluminio. Disfruta de Android auto para que sincronizar tu celular y la pantalla Chevystar MyLink con pantalla de 7".





El Chevrolet Sonic Sedán viene con un motor 1.6 L y 16 válvulas para que disfrutes al máximo la ciudad. El vehículo cuenta en la versión automática con seis marchas adelante y opción secuencial, y cinco marchas adelante en su versión mecánica. Sus cambios están perfectamente relacionados para el tráfico de la ciudad y carretera, lo que junto a su eficiente motor logran un consumo óptimo de combustible. Cuenta con un sistema de frenado ABS y su relación de Peso/Potencia es excelente.



El Chevrolet Sonic facilita tu vida, con tecnologías como Passive Entry donde no necesitas usar la llave para entrar a tu Chevrolet; con solo tenerla y acercarte al vehículo se desbloquearán los seguros de las puertas. Y Passive Start en la que podrás encender el motor con tan solo oprimir un botón.

Disfruta también de vidrios automáticos con One Touch y bloqueo desde asiento delantero, los espejos laterales los puedes controlar electrónicamente. Aprovecha además todos los beneficios de ChevyStar, el servicio exclusivo de Chevrolet creado para facilitar tu vida.

CHEVYSTAR

Tu vida es más fácil porque tienes ChevyStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet. Con un simple toque, en el espejo de tu retrovisor o en la app para dispositivos móviles de Chevystar, tienes un conserje abordo ayudándote a encontrar desde direcciones, hasta esos sitios de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y además podrás hacer reservas en donde tú desees. Te mantendrá informado de las últimas noticias en tiempo real, y te notificará cada vez que enciendas tu vehículo en los días y horas que tengas pico y placa.

También cuentas con servicio de apoyo en caso de emergencia, y recuperación del vehículo en caso de robo.

ChevyStar app
Ahora podrás controlar todo desde tu celular con la App para dispositivos móviles con tecnología Android o iOS de Apple que te permitirá monitorear e interactuar con tu vehículo en tiempo real. A través de sus servicios remotos, en tu Smartphone, podrás: Identificar la posición de tu vehículo fácilmente activando las luces y las bocinas, abrir y cerrar las puertas desde tu Smartphone, conocer la posición geográfica actual de tu vehículo, entre otros.
Además de contar con alertas como la Alerta de Velocidad para monitorear la velocidad de tu Chevrolet, y la Alerta de Valet, que te permitirán saber si el carro se ha movido del lugar donde lo dejaste. Desde la aplicación de ChevyStar podrás agendar tu próxima revisión de mantenimiento preventivo en el concesionario de tu preferencia. Descárgala y aprovecha todos sus beneficios.

Sistema Chevystar MyLink

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto, puedes activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus mandos desde el timón: realizar llamadas telefónicas por comandos de voz, seleccionar emisoras AM / FM y reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB, conectado a través de Bluetooth o los puertos USB; la cuál podrás escuchar en un sistema de sonido compuesto por 6 parlantes. Además con Chevystar MyLink puedes hacer uso del nuevo servicio de navegación por señales (Giro por Giro) que te permitirá llegar a tu destino con más facilidad, solicitándolo a través del aplicativo Chevystar o con los botones localizados en el espejo retrovisor de tu Chevrolet.

Sistema de encendido remoto
Ya no necesitarás la llave de tu carro para abrir el vehículo, además podrás encender el motor con solo oprimir un botón.


Totalmente seguro

El nuevo Chevrolet Sonic Sedán cuentas con frenos ABS, 4 airbags en la versión automática, 2 en la mecánica, sensor de parqueo y de lluvia, alama y bloqueo a distancia. Tu Chevrolet Sonic cuenta con barras de seguridad en cada asiento y columna de dirección con absorción de impacto. Además con los controles de llamada y radio en el timón podrás mantener tu atención en el camino para que disfrutes cada minuto de tu viaje.

Con ChevyStar, tu Chevrolet es más inteligente que nunca. Los sensores de seguridad instalados en el vehículo, pueden detectar posibles robos e intervenciones. Además, con ChevyStar, tienes un experto personal en seguridad disponible las 24 horas del día que te guiará por rutas desconocidas o conocidas, gracias al servicio de seguimiento en las rutas de viajes y excursiones, si se detecta una desviación de la trayectoria acordada, nuestro asesor se comunicará con los ocupantes de vehículo para investigar la situación; además te ayudará en caso de hurto de tu vehículo. Tranquilo, si te roban tu Chevrolet te lo recuperamos o te lo reponemos.





¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de Pago?

Ver