• #fbfdfb
  • #d2d2d2
  • #777777
  • #000000
  • #76272d

Desde:

$161.700.000*

Seguridad

Airbags

Conoce más

Tecnología

Conoce más

Motor

Turbodiesel

Conoce más


NUEVA CHEVROLET TRAILBLAZER

La nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.




El nuevo diseño exterior de la Trailblazer representa el actual ADN de la marca Chevrolet, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su nueva parrilla doble y la combinación con las luces tipo LED. Sus llantas de 18" y sus estribos laterales además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de una todoterreno.




Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos en cuero, como en su computadora y su panel táctil de a bordo.




ASISTENCIAS OFF-ROAD

La nueva Chevrolet Trailblazer es una poderosa SUV con un motor Duramax 2.8 Turbodiesel 197 Hp y 500 Nm de Torque. Esta 4X4 con chasis independiente y Shift on the fly, cuenta con 10 asistencias off-road; como el Control de Descenso en Pendiente (HCD), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que te permiten retar los límites y explorar hasta donde puedes llegar.


Chevystar App

App para dispositivos móviles con tecnología Android que te permitirá monitorear e interactuar con tu vehículo en tiempo real. A través de sus servicios remotos podrás: identificar la posición de tu vehículo fácilmente activando las luces y las bocinas, abrir y cerrar las puertas desde tu Smartphone, conocer la posición geográfica actual de tu vehículo, entre otros. Además de contar con la Alerta de Velocidad, para monitorear la velocidad de tu Chevrolet, y la Alerta de Valet, que te permitirá saber si el carro se ha movido del lugar donde lo dejaste.
Desde la aplicación de Chevystar también podrás agendar tu próxima revisión de mantenimiento preventivo en el concesionario de tu preferencia.

Sistema MyLink
Con el exclusivo sistema de infotainment Chevystar MyLink, compatible con Android Auto, puedes activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus comandos de voz. Chevystar MyLink incluye, cámara de reversa, navegación a través de GPS integrado, llamadas telefónicas, selección de emisoras AM / FM e incluso podrás reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB conectado a través de Bluetooth / USB.

Sistema de encendido remoto
Esta funcionalidad te permite arrancar el motor y calentar o enfriar el interior de la Trailblazer a través de tu llave, sin necesidad de estar dentro del vehículo.



Este vehículo es compatible con accesorios que brindan comodidad y protección para tu mascota.
Acércate al concesionario Chevrolet más cercano y pregunta por el kit de accesorios pet, para que tu mejor amigo viaje más seguro.





Todo en esta SUV fue pensado en nombre de la seguridad, para garantizar que de lo único que tengas que preocuparte es del próximo camino que quieres explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: el Asistente de Permanencia de Carril, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego, Indicador de Distancia del Vehículo, y cámaras de parqueo delanteras y traseras. Además de 6 airbags y luz LED diurna que te dan la confianza y potencia que necesitas para retar los límites.



¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de Pago?

Ver