• #757a7d
  • #afbbcb
  • #f2fafd
  • #2e384f

Desde:

$139.740.000*

Motor

Conoce más

Seguridad

Airbags

Conoce más

Capacidad

Pasajeros

Conoce más


CHEVROLET TRAVERSE

Una camioneta de diseño vanguardista y a la vez deportivo, con tres filas de asientos para transportar cómodamente hasta 8 pasajeros, un motor V6 de 3.6 litros con una potencia máxima de 281 HP, y un excelente nivel de confort.

La nueva Chevrolet Traverse LS ofrece cinco kits de accesorios para personalizarla de acuerdo al estilo de vida de cada familia.

Disponible en los siguientes concesionarios: Continautos Bogotá, Autolarte Medellín, Autopacífico Cali, CountryMotors Barranquilla, Vehicosta Cartagena, Caminos Pereira, Casa Restrepo Manizales, Llanogrande Villavicencio, Coltolima Ibague, Caesca Neiva, Campesa Bucaramanga/Cúcuta, y Disautos.


Kit Tour:

Para los que una salida siempre será un paseo. Este kit viene equipado con barras de techo y porta equipajes marca Thule.

Kit Design:

Para los que la apariencia sí importa. Adiciona rines de lujo y estribos.

Kit Athletic:

Para las familias que hacen deporte juntas. Incluye portabicicletas para cargar hasta 3 bicicletas.

Kit Kids:

Los niños siempre serán los más importantes. Trae silla para niños y sistema ISOFIX para una mayor seguridad.

Kit Play:

Para los que el entretenimiento también es sobre ruedas. Viene equipada con 2 Pantallas DVD y audífonos inalámbricos.






Comodidad para los pasajeros

Chevrolet Traverse piensa en la comodidad y en el bienestar de todos los pasajeros. Por eso, cuenta con tres filas de asientos y sistema Smart Slide® para fácil acceso.


El rendimiento no sufre en nombre de la eficiencia

Chevrolet Traverse, se encuentra equipada con un potente motor 3.6L V6 de inyección directa (SIDI) y (VVT)*, diseñado para entregar una sorprendente potencia máxima de 281HP@6.300 RPM, lo cual le permite tener un excelente desempeño aún en condiciones pesadas de carga o arrastre. Su tren motriz se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales que ofrecen una opción de conducción más deportiva, a lo que se suma a su tracción All Wheel Drive (AWD) o tracción en las 4 llantas para los diferentes caminos por recorrer.

* Sistema de apertura variable de válvulas.




TECNOLOGÍA DE CHEVYSTAR

Cuenta con el sistema Chevystar Connect que te ofrece 21 servicios para que estés acompañado vayas donde vayas. Puedes estar tranquilo en la vía ya que tienes a tu disposición servicios de acompañamiento y seguridad como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet.




Totalmente seguro

Y nada más importante para la familia que la seguridad, por eso la Nueva Traverse LS cuenta con 6 Airbags, Anclajes isofix para las sillas de los niños y bebés, frenos de disco en las 4 llantas, Control de estabilidad Stabilitrack, Control de tracción, ABS y EBD para evitar accidentes y garantizar la seguridad de sus ocupantes.




Este vehículo es compatible con accesorios que brindan comodidad y protección para tu mascota.
Acércate al concesionario Chevrolet más cercano y pregunta por el kit de accesorios pet, para que tu mejor amigo viaje más seguro.



¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de Pago?

Ver