• #980808
  • #d2d5d8
  • #f1f7ff
  • #9d9d9f
  • #c5bcb0
  • #44453a
  • #5e6370
  • #112047
  • #000000

Desde:

$139.740.000*

Seguridad

Airbags

Conoce más

Asientos para hasta

Pasajeros

Conoce más

Seguridad

Estrellas

Conoce más


TRAVERSE LT CABINA DOBLE

Una camioneta moderna y a la vez deportiva. La Chevrolet Traverse LT está diseñada con los más altos estándares de seguridad y equipada con accesorios tecnológicos que facilitarán tu vida, así viajas seguro y con lo mejor del entretenimiento a bordo.

Escucha tus canciones favoritas en un audio Bose, programa lo que quieras con el Sistema de Entretenimiento a Bordo y vive la mejor experiencia de manejo con las diferentes asistencias electrónicas de la camioneta, todo en un espacio amplio, en el que pueden viajar cómodamente hasta 8 personas.




¡Un espacio para todos!

Sí, puedes satisfacer a todos porque la Traverse LT está diseñada para toda la familia. Ya que ofrece asientos hasta para ocho personas, el mejor espacio de carga máxima de su clase y tecnologías activas de seguridad. El interior cómodo y refinado hacen que el manejo sea la mejor parte de todos los viajes. Repleta de aditamientos y estilo, la Traverse LT es un vehículo para todo.




Espacio adicional

La Traverse LT tiene el espacio y la versatilidad para llevar todo lo que necesitas en tus viajes. El ingenioso sistema de deslizamiento Smart Slide de los asientos de la segunda fila permiten un fácil acceso a la tercera fila. Y el apoyabrazos deslizante con almacenamiento es ideal para los pequeños elementos adicionales. La Traverse se adapta a ti, sea para los viajes diarios o las escapadas de fin de semana.


Empieza la aventura más increíble de todas

¿Por qué no ir en bote?, Traverse LT te ayuda a iniciar las mejores vacaciones de todas. Cuando está debidamente equipada, la Traverse tiene una calificación de 2359 kg de capacidad de remolque. El motor sólido V6 de 3.6 litros que genera 281 Hp caballos de potencia y 361 Nm de Torque.




281 Hp
•Bloque de motor y culatas de aluminio.
• Inyección directa.
• Válvulas variables.



Conectividad y Entretenimiento

Conéctate a un mundo de entretenimiento para toda la familia, accediendo a tu música y medios favoritos con los controles táctiles o los comandos de voz, mediante Bluetooth con el sistema de entretenimiento Chevystar MyLink, o usando cualquiera de los puertos USB o SD. Además, Traverse cuenta con un sistema excelente de audio Bose, para disfrutar de la mejor calidad de sonido mientras viajas.

Chevystar MyLink
Chevystar MyLink disponible con voice pass-through, que permite conectarte sin problemas a través de tu smartphone compatible. Realiza y recibe llamadas, accede a tu contactos y además reproduces tu música a través del sistema de audio Bose Premium®.

Sistema de Entretenimiento Trasero
La diversión no termina, ya que gracias al Sistema de Entretenimiento Trasero con reproductor de DVD, los pasajeros del 2do y 3er asiento podrán ver películas y hasta jugar un torneo de video juegos, debido a que en la consola central se encuentra una entrada para audio y video junto a una toma de 110 V.

Siempre conectado
Gracias a Chevystar cuentas con 21 servicios para tu comodidad y tranquiliad entre ellos el botón Chevrolet que con tan solo oprimirlo puedes llamar a nuestro centro de servicios, accede a: Conserjería a Bordo, Alerta de Pico y Placa, Monitoreo en Ruta, recuperación o reposición en caso de hurto, Chevystar app para interactuar con tu vehículo, incluso cuando estás fuera de el, entre otros.





SEGURIDAD POR TODOS LADOS


La Traverse LT ofrece una variedad de tecnologías de seguridad disponibles para ayudarte a detectar, prevenir y proteger a los ocupantes de situaciones peligrosas en el camino. Alerta de Cambio de Carril, Asistente Trasero de Estacionamiento, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego Lateral.


Este vehículo es compatible con accesorios que brindan comodidad y protección para tu mascota.
Acércate al concesionario Chevrolet más cercano y pregunta por el kit de accesorios pet, para que tu mejor amigo viaje más seguro.



¿Necesita financiamiento?
¿Usado en parte de Pago?

Ver